Español

Baltimore Abogado

Cuando Usted se tiene que enfrentar a cargos penales o problemas de inmigración, Ud. va a necesitar un abogado calificado y con amplia experiencia para proteger sus derechos y luchar por su libertad. La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto le ofrece servicios legales para solucionar sus necesidades tanto en defensa criminal como en defensa de sus derechos de inmigración tanto en el estado de Maryland como en Washington D.C.

Bienvenido

La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto tiene una experiencia considerable en proveer una representación legal personalizada de alta calidad y profesionalismo, en el estado de Maryland y en Washington D.C.

El abogado Christopher Nieto representa a personas acusadas de cometer una gran variedad de ofensas criminales a nivel Federal y Estatal tales como, el asesinato, la distribución de drogas, los asaltos graves, los robos, la posesión de armas ilegales y otros delitos graves. Además del trabajo de juicio, también ofrece una gama completa de defensa penal por las violaciones de la libertad condicional o libertad supervisada, investigaciones del gran jurado y temas complejos acerca de las condenas.

El abogado C. Nieto también tiene la experiencia necesaria en el manejo de los casos de inmigración más complicados; esta oficina ofrece representación para clientes que necesiten peticiones de familiares, visas de inmigración o aquellos que luchan en casos de deportación de inmigración. La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto se enorgullece de haberse ganado su reputación estelar por el hecho de ofrecer para cada uno de sus clients un enfoque centrado e intensivo, así como una representación agresiva y persuasiva ante la corte.

Nuestra Filosofía

La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto cree que el servicio jurídico de calidad comienza con un entendimiento firme que los abogados ofrecen a sus clientes un servicio muy personal. Este servicio se considera muy importante ya que puede hacer la diferencia en la vida de este cliente. Si existe la posibilidad de encarcelamiento o el potencial para la deportación, esta firma se concentra en cumplir la responsabilidad de ayudar a aquellos que nos necesitan. Nos damos cuenta que en momentos de crisis, la gente necesita la atención y la capacidad de un abogado bien calificado que demostrará su capacidad de conseguir el éxito en la corte y al mismo tiempo demostrar alto grado de integridad. La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto le da la bienvenida y se honra con la oportunidad de servirle como su abogado.

Sobre Nosotros

Christopher C. Nieto, Esq. es un abogado experimentado y litigante que concentra su práctica de derecho principalmente en defensa criminal federal, casos penales graves del estado y diversas cuestiones de inmigración. Ha tratado casos en los tribunales federales y del estado por más de 10 años. Tiene la experiencia sustancial en casos prominentes que implican la vigilancia electrónica extensa en ambos casos tanto federales como a nivel estatal. El abogado Christopher C. Nieto ha logrado obtener la absolución penal en los tribunales del estado y federales para clientes acusados de una variedad de crímenes, tales como: distribución de drogas, posesión de armas ilegales, robo y delito de agresion. En muchos de estos casos, sus clientes que enfrentaron una sentencia larga o una sentencia de prisión obligatoria por sus presuntos crímenes, obtuvieron exoneracion o aminoracion de los cargos penales. Fue el abogado Christopher Nieto que, grácias a su duro trabajo y persistencia, logró obtener estos resultados.

En otra variedad de casos, el abogado Christopher C. Nieto ha obtenido con éxito sentencias mínimas o bien por debajo de lo que recomienda la guia de sentencia aplicable. El aborda cada caso con un vigor y determinación sin precedentes para el buen servicio y satisfacción de sus clientes. Toma el tiempo para hablar con gente que conoce mejor a sus clientes: amigos, familiares, feligreses y miembros de la comunidad. Elocuentemente se asegura de que el juez este bien versado en las circunstancias que hacen que su cliente sea especial y merecedor a una menor sentencia. El abogado Christopher C. Nieto trabaja incansablemente con sus clientes para desarrollar los requisitos necesarios y así lograr resultados exitosos después de ejecutar una presentación exitosa.

El abogado Nieto también se centra en la representación de los inmigrantes indocumentados así que mejor pueden alcanzar sus sueño americano. La Oficina del Abogado Christopher Nieto ofrece la representación legal para personas que vienen a este país en plan de trabajo para brindar una mejor vida a su familia y también ofrece soporte legal experimentado a clientes que están amenazados con la deportación y varios otros temas de inmigración.

Áreas de Práctica:

La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto provee representación legal personalizada y de alta calidad para las personas acusadas de delitos graves y delitos menores en los sistemas federales y estatales. Esta oficina sirve a clients en Baltimore City, Baltimore County, Carroll County, Howard County, Anne Arundel County, Harford County y Washington, DC.

Porte de Armas/Delitos

La Constitución de los Estados Unidos provee el derecho de portar armas, pero hay leyes estrictas tanto en Maryland como en Washington, DC que se han impuesto para controlar este derecho. La mayor parte de los fiscales tienen poca tendencia a anular o resolver favorablemente un caso de porte de armas, porque tienen la percepción que aquellos que poseen armas, automáticamente representan un peligro para la comunidad. Esta situación puede conducir a juicios acusatorios y la necesidad de su defensa en un juicio en el cual tiene el riesgo de condena carcelaria como alternativa. En estos casos, necesitará un abogado intrépido que luchará infatigablemente de su parte para exponer estos prejuicios de los fiscales y sus deficiencias en el caso. Necesitará a un abogado que no hará un acuerdo de sentencia sin haber explorado e investigado todas las vías posibles a su favor. Necesitará la Oficina del Abogado Christopher C. Nieto.

El abogado Nieto es capaz de examinar todas las pruebas y determinar la mejor defensa para cada cliente. Si se trata de un hecho jurídico o una defensa, el abogado Nieto se deja nada al azar, agota todas las opciones posibles para sus clientes. Si desea a un abogado que lucha sin descanso para usted y lo coloca en la mejor posición para lograr el éxito, póngase en contacto con la Oficina del Abogado Christopher C. Nieto.

Los procesamientos federales por porte de armas pueden desvastar y destruir a individuos y sus familias a quienes se les acusa de posesión de armas de fuego. Generalmente, la pena máxima para tal ofensa es diez años. Sin embargo, si el acusado ha sido condenado por tres o más ofensas relacionadas con tráfico de drogas ilícitas, tal como Conspiración, Distribución y Posesión con la Intención de Distribuir, o delito de violencia, como el robo o hasta asalto, esa persona se considerá un Criminal de Carrera Armado. Si un demandado (acusado) califica para tal clasificación, una convicción federal por posesión de armas de fuego lleva una sentencia mínima obligatoria de quince años sin la libertad condicional. Esta estructura de condena, aunque puede ser injusta y drástica no es negociable y representa la mínima condena aún después de negociaciones con los Fiscales. Frente a estas serias consecuencias, aquellos a quienes se les acusa de una ofensa Federal por porte de armas requieren de un abogado que totalmente entienda las repercusiones y el funcionamiento de este cargo criminal, para así lograr una mejor defensa.

El abogado Nieto ha adquirido gran experiencia en el manejo de ofensas Federales relacionadas con el porte de armas de fuego. Ha desafiado con éxito que condenas criminales previas eviten una sentencia mínima obligatoria para su cliente. Participó como abogado principal en un juicio Federal por jurado en el cual el cliente recibió una sentencia menor que la que se habia ofrecido en el acuerdo con la Fiscalia. Más recientemente, el abogado Nieto con éxito argumentó una” moción de Franks” en la cual desafió la legitimidad de una orden de registro usada para encontrar un arma en la casa de su cliente. Después de una audiencia de dos días, el abogado Nieto convenció a un juez federal de que la orden de registro era defectuosa y que todas las pruebas de la pistola debieran ser suprimidas. En lugar de gastar, como mínimo, la siguiente década y media alejado de su esposa y su hija bebé, este cliente regresó a su casa y fue capaz de celebrar el segundo cumpleaños de su hija con su familia.

Si quieres a un abogado que luchará incansablemente para usted y su familia, póngase en contacto con La Oficina de Abogado Christopher C. Nieto.

Posesión de Drogas/Distribución

Hay una amplia gama de delitos relacionados con las drogas por los que uno puede ser procesado en Washington, DC y el Estado de Maryland. Desde ofensas ocurridas por primera vez por posesión de drogas ilícitas, hasta delitos relacionados con las drogas, tales como la conspiración o la distribución, usted tendrá un abogado que va a utilizar las estrategias de una defensa enérgica y lograr un resultado adecuado. La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto examinará todos los aspectos de su detención y encontrará la mejor defensa posible para su caso. El abogado Nieto investigará todas las posibles defensas legales, tales como los registros ilegales y violaciones de sus derechos de Miranda, revelando al mismo tiempo las fallas del gobierno. Es el abogado que explora todas las opciones para proteger sus derechos y obtener la mejor resolución posible para su caso.

Christopher C. Nieto ha litigado más de cincuenta juicios con jurado en Baltimore y los condados adyacentes. Él ha logrado obtener veredictos de “no culpable” y la abolición de los cargos en los circuitos y los Tribunales de Distrito, tanto para faltas y delitos graves como para delitos relacionados con las drogas. A través de su dedicación al cliente y su enfoque innovador de investigación en la escena del crimen y de preparación de los juicios, el Sr. Nieto ha salvado muchos clientes de largas penas de cárcel en sus cargos importantes, así como las sentencias que se encuentran en libertad condicional o provisional.

Si usted desea tener un abogado que entienda las complejidades de una defensa efectiva de delitos menores y delitos graves y acusaciones por delitos de drogas, póngase en contacto con la Oficina del Abogado Christopher C. Nieto.

Los cargos federales por drogas son muy diferentes de los cargos de drogas en el estado de Maryland y Washington, DC. Las sanciones son extremas, y las penas mínimas obligatorias a menudo son aplicadas. Es importante saber que sólo porque un abogado sea experimentado en el sistema judicial estatal, no significa que esta sea su mejor opción para representarlo ante la Corte Federal de los Estados Unidos. En la defensa de un caso federal relacionado con drogas ilícitas, un abogado defensor debe tener un fuerte comando de la ley, una profunda comprensión de lo que constituye una “carrera criminal” y la experiencia con las leyes pertinentes y las pautas de sentencia de los Estados Unidos. Un buen abogado defensor federal debe saber cómo conseguir un acuerdo justo para el cliente y cuando es necesario proceder a juicio. Si usted enfrenta cargos federales de drogas, necesita un abogado defensor Federal que le proporcionará la mejor defensa en los tribunales de distrito de Estados Unidos de Baltimore, Greenbelt y Washington, DC.

Christopher C. Nieto, tanto como un abogado privado y como un ex Asistente Federal Defensor Público para el Distrito de Maryland, ha defendido un sinnúmero de clientes en varios casos relacionados con posesión de drogas y ha logrado la abolición de los cargos antes del juicio. En una victoria, litigó una moción para suprimir en que la policía de la ciudad de Baltimore realizó una parada de tráfico ilegal que resultó en la recuperación de más de 700 sobres de heroína. A través de una investigación extensa y ética de trabajo incansable, fue capaz de convencer a un juez federal que la detención del auto era ilegal y las drogas fueron suprimidas. Su cliente, un hombre que se enfrentaría a cadena perpetua obligatoria por este delito federal además de cuarenta años por una violación de la libertad condicional en la ciudad de Baltimore, se reunió con su esposa en el espacio de una semana.

Si desea un abogado comprometido y apasionado por su causa que pueda abogar por sus derechos y luchar contra la posibilidad de una sentencia relacionada con drogas ilícitas, comuníquese con La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto.

Ofensa sexual/pornografía

Aunque uno de los principios más básicos del sistema de justicia penal indica que todo el mundo se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario, un individuo acusado de un delito sexual es a menudo supuesto culpable antes de que incluso se hayan presentado las pruebas. Delitos sexuales son tratados con severidad y a menudo sin la consideración de factores atenuantes o información que es importante en el desarrollo de la percepción correcta del caso. Hay empinadas penas para esos delitos, y la mayoría de los jueces son despiadados cuando un acusado de este tipo de caso entra en la sala del Tribunal. Defensa de dicho delito no es para los débiles de corazón o espíritu; hay preguntas difíciles para hacer, incómodas investigaciones a realizarse y temerarias acciones a realizar. La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto defiende ofensas sexuales cuidadosamente, agresivamente y siempre con los mejores intereses del cliente en mente.

Las denuncias de la posesión, producción o distribución de pornografía infantil (CP) son tratadas también con la misma dureza. Si usted es un sospechoso en una investigación por pornografía infantil, hay varias opciones disponibles para usted que sólo pueden ser exploradas por un abogado defensor inteligente e minucioso antes de que se le acuse penalmente. A menudo, estos delitos llevan las penas mínimas obligatorias y trabajo debe hacerse antes de que el gobierno se incruste en una cierta teoría del caso. Además, estos casos a menudo implican una gran cantidad de análisis forense y examen. La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto es muy versada en la forma de defender a sus clientes tanto antes y después de que se han presentado cargos. El abogado Nieto ha sido defensor de numerosos casos de CP en un tribunal federal, cada vez hasta agotar todas las defensas posibles con la ayuda de expertos en Ciencias Forenses y Computación y así desarrollar circunstancias mitigantes hacia resultados favorables .

Si se encuentra siendo interrogado, investigado o acusado de algún delito, comuníquese con La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto inmediatamente para que sus intereses sean protegidos.

Tráfico/DUI/DWI

Mientras que algunos delitos pueden ser menos conocidos para muchos residentes de Maryland o Washington, DC, los cargos de conducir mientras impedido(DWI) o conducir bajo la influencia (DUI) son dos de los más comunes. Sin embargo, muchas personas no comprenden las penas severas que pueden acompañar estas infracciones de tránsito. Si a Ud. lo detienen operando un vehículo después de beber alcohol, conduciendo sin licencia o conduciendo con una licencia suspendida, estos delitos pueden resultar en un aumento de las tarifas de sus seguros, la pérdida de su licencia de conducción e incluso una sentencia de cárcel. Es importante contar con un abogado experto, quien tiene experiencia en la defensa contra esos delitos de tráfico, para asegurar que usted esté protegido contra estas sanciones.

La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto ha estado manejando en material de tráfico, casos de DUI y DWI durante casi una década. El abogado Nieto es un experto en examinar las circunstancias alrededor de la detención y desafiando al gobierno a probar su caso más allá de una duda razonable. El abogado Nieto investiga si hubo una parada de tráfico lícita, si toda la evidencia recuperada durante la parada debe suprimirse y si las pruebas de campo-sobriedad y alcoholemia fueron administradas correctamente. Asesora a sus clientes antes de juicio para participar en la educación de alcohol o programas, si es necesario, como una forma de mitigar sus acciones de tratamiento y desarrolla la mitigación necesaria para convencer al juez de sentencia que una sentencia indulgente es adecuada.

Si ha sido arrestado o recibió una citación por infraccion de tráfico o infracción DUI/DWI, póngase en contacto con La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto.

VOP/VOSR/Mitigacion de Sentencia

En el sistema Estatal, Libertad Condicional ( LC) es una sentencia frecuente en la cual el acusado evita la imposición de la sentencia de cárcel y en su lugar ,se somete a un período de supervisión, sin embargo, solo porque el acusado haya evitado la encarceración al recibir este período de prueba, no quiere decir que esta alternativa sea fácil. Los oficiales de LC no tienen consideración con los problemas que agobian a la mayoria de estos individuos en prueba y frecuentemente estan dispuestos a pedir una orden de arresto por la mas mínima violación de LC. Si asi lo hacen, el juez quien puso al acusado en LC, estará muy contrariado porque el acusado ha vuelto a su Corte y muy posiblemente impondrá una pena dura por el delito inicial. El acusado se enfrenta, potencialmente a meses o años de cárcel, una sentencia que usualmente va a exceder la gravedad del caso original. El juez que sentencia no vacilará en imponer el balance de la sentencia si el acusado esta representado por un abogado incompetente o deficientemente preparado.
En el sistema Federal casi todo acusado que es sentenciado por un crimen al completar su sentencia, saldrá de la cárcel bajo un programa de supervisión (VOSR). A diferencia del sistema estatal, donde un acusado sabe exactamente cuanto tiempo le han agregado, las sentencias posibles, de la violación de este programa de supervision (VOSR) dependen del tipo de violación y de la historia criminal del acusado. A menudo, las Cortes Federales envían al acusado de nuevo a la prisión federal por infracciones técnicas o al parecer insignificantes. Es raro que un acusado”continúe” en supervisión sin sentencia de cárcel después de violación del programa de supervisión. Aunque es muy importante tener un abogado defensor capaz, ante la Corte Estatal en un caso de VOP estatal, es imperativo asesorarse de un excelente e informado abogado defensor federal que sepa manejar casos de VOSR ante la Corte Federal.

La Oficina del Abogado Christopher Nieto puede proteger su futuro y proveer a la Corte con varias opciones de sentencia que no requieren tiempo en la cárcel. El cliente merece una defensa agresiva, poder atacar las acusaciones cuando sea apropiado y convencer a la Corte para que tenga compasión y aplomo.

Los Delitos de Violencia:

Si alguien es acusado de una ofensa violenta como asesinato, asalto, robo, robo de auto, secuestro o entrada ilegal, se require el mejor de los abogados para asegurar que este representado con excelencia en todos los aspectos del caso. Cargos como estos tienen efectos duraderos en su vida. La Policía y la Fiscalía vigorosamente siguen este tipo de casos porque casi exclusivamente implican daño a los ciudadanos en la comunidad. Si es sentenciado, hay una buena posibilidad pasará la mayoria, si no la vida entera, en la cárcel. Desafortunadamente, aunque sean declarados inocentes, estos acusados serán tristemente marcados para siempre como peligro para la comunidad y alguien de quien la sociedad necesita ser protegida. De todos los cargos que alguien pueda enfrentar, este tipo es el mas serio. Si usted ha sido acusado o es sospechoso de cometer una de estas ofensas usted necesitará La Oficina del Abogado Christopher C.Nieto.

Usted necesitará un abogado que entienda como investigar y defender contra identificación por testigos, DNA y otros complicados temas forenses, cooperadores y testimonio de coconspiradores y también las agresivas tácticas de investigación de la Fiscalía. Usted necesitará un abogado defensor excelente e igualmente agresivo para retar cada aspecto de las acusaciones de la Fiscalía. Cuando su vida literalmente cuelga de la balanza de la justicia, Usted necesita alguien que peleará sin descanso a su favor y defenderá vigorosamente su inocencia. La Oficina del Abogado Christopher C.Nieto le proveerá asesoria y le ayudará a navegar a través de las aguas tortuosas de una investigación criminal.

Inmigración:

El sistema de Inmigración de los Estados Unidos es confuso y muy difícil de navegar sin la asistencia de un abogado quien practica en este campo particular del derecho. La Oficina del Abogado Christopher C.Nieto comprende las complejidades de la ley de Inmigración. A través de nuestra práctica de petición de familiares, estudiamos cuidadosamente todas las circunstancias del cliente y determinamos que petición se acomoda mejor a las necesidades de dicho cliente. Como parte de la defensa contra la deportación, nos enorgullecemos de nuestra habilidad de investigación, interrogatorio y contrarestar con argumentos definidos las complejidades de la Ley de Inmigración. Procuramos tomar medidas extraordinarias por nuestro cliente.

Visas de No Inmigrante para Empleo

Generalmente, cuando un individuo desea trabajar en los Estados Unidos con base en visa de No Inmigrante, el hará la petición y llenará la aplicación para este empleo con visa de No Inmigrante. Hay muchas categorías de empleos con visa de No Inmigrante, dependiendo de la posición y la companía para quien va a trabajar. La Oficina del Abogado Chistopher C.Nieto tiene experiencia asistiendo clientes con peticiones de No Inmigrantes, asi como variedad de peticiones relacionadas con empleo a O-1, P, E-1/E-2, R, y TN.

Inmigración para Familiares

Los ciudadanos de los Estados Unidos y los Residentes Permanentes Documentados son elegibles a pedir ciertos miembros de Familia. Desafortunadamente, el número de vias para esta categoría, es limitado y los períodos de espera son largos dependiendo de la categoría a la que usted pertenece. Si usted tiene un miembro de familia a quien usted quisiera pedir, por favor póngase en contacto con La Oficina del Abogado Christopher C.Nieto y podemos asistirlo con una explicación detallada de los requerimientos y el proceso a seguir en su petición.

Asilo

Individuos quienes temen persecución en su país de origen, quienes son capaces de demostrar que ese temor esta basado en su raza, su religión, nacionalidad, membresía en un grupo social en particular, o opinión política puede aplicar por asilo en los Estados Unidos. Individuos pueden entregar su aplicación con USCIS o corte de inmigración para evitar ser movidos o deportación. Con el fin de calificar para asilo, usted debe entregar su aplicación dentro de un año de la fecha que usted llega a los Estados Unidos. Si usted no entrega su aplicación dentro del primer año, usted aún puede ser elegible a ayuda pero se aplican criterios más difíciles en este tipo de casos. Si usted cree que puede calificar para asilo u otra ayuda, contacte La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto así podemos asistirlo en la preparación de su aplicación.

Corte de Inmigración

Cuando un individuo se ha encontrado elegible para deportación, porque no tiene autorización para permanecer legalmente en los Estados Unidos, es puesto en proceso de deportación. Este individuo recibe una notificación para aparecer ante la Corte de Inmigración, la cual va a enumerar las razones que el Gobierno tiene para que salga de los Estados Unidos. La Oficina del AbogadoChristopher C. Nieto puede asistirlo con la fianza de seguridad o hacerle disminuir la cantidad de la fianza si este individuo ha recibido la Notificación de Aparecer ante al Corte. Ademas, podemos ayudar a individuos y a miembros de familia a determiner la existencia de possible ayuda y la posibilidad de permanecer en este país.

Ciudadania and Exenciones

Un individuo puede ser ciudadano de los Estados Unidos por derecho de nacimiento o por Naturalización. Para calificar a Naturalización, un individuo tiene que ser un residente continuo de los Estados Unidos por tres (3) años. Individuos que están casados con ciudadanos de los Estados Unidos, deben ser continuos residentes en los Estados Unidos siempre y cuando vivan con su esposo(a) ciudadadano(a) de los Estados Unidos por tres(3) años.
Además de asistir al cliente con su petición y aplicación, La Oficina del Abogado Christopher C.Nieto también provee servicios a individuos sujetos a inadmisibilidad o que no pueden cambiar su status. A menudo,estos individuos pueden haber cometido un crimen, tener un problema de salud o haber permanecido en los Estados Unidos ilegalmente. Esta oficina tiene extensa experiencia trabajando con nuestros clientes para preparer y formalizar exenciones que les permitirán entrar a los Estados Unidos o cambiar su situación a pesar de estos problemas.